308 S GTI BERLINA 5 PUERTAS

Los ingenieros expertos de PEUGEOT SPORT son tan apasionados y exigentes como los entusiastas de los vehículos deportivos... Por este motivo han logrado darle vida al compacto deportivo definitivo: El PEUGEOT 308S GTi by PEUGEOT SPORT.

Desde

$

Quiero que me contacten

SENSACIONES DEFINITIVAS


Descubre el diseño ergonómico natural del habitáculo PEUGEOT i-Cockpit®, combinado con unas suspensiones específicas. El volante compactoi, el cuadro de instrumentos a la altura de la cabeza y la gran pantalla táctil de 9,7" proporcionan una conducción instintiva y segura, lo cual es un componente decisivo para un vehículo de tales capacidades. Para mejorar todavía más las sensaciones de a bordo, activá el Driver Sport Pack y disfrutá de un ambiente deportivo exclusivo.

BY PEUGEOT SPORT


Para crear el nuevo 308S GTi by PEUGEOT SPORT, PEUGEOT SPORT han seguido lineamientos de condiciones muy exigente: desarrollar un vehículo compacto deportivo a la vez que incisivo y fiable para proporcionar lo último en placer de conducción. Desde la suspensión hasta el motor, pasando por los frenos y la asistencia electrónica... todos los elementos tienen su función para cumplir este reto.

POTENTE DISEÑO GTi

Con un diseño puro y elegante, el 308S GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor "Coupe Franche"i realza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un vehículo de alto rendimiento e incomparable.

Quiero que me contacten

Encontranos

Sucursal Lomas de Zamora


Dirección: Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 8302 Lomas de Zamora, Buenos Aires

Teléfono: 011 4239-2800

Horario: Lunes a Sábados de 09.00 a 19.00 hs.

Sucursal Lanús


Dirección: Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 3350, Lanús, Buenos Aires

Teléfono: 011 4225-7921

Horario: Lunes a Sábados de 09.00 a 19.00 hs.