PARTNER

Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario Es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y conford es algo que se encuentra en toda nuestra gama.

Desde

$ 487.000

Quiero que me contacten

COMODIDAD A SU SERVICIO


Partner es el símbolo de una nueva generación de vehículos profesionales. Más clase, más eficaz, más astuto, múltipples talentos, a sus anchas tanto en la cudad como en ruta, Partner se adaptar a las múltiples facetas de su actividad.

EQUIPAMIENTO INTERIOR


El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para acompañar cada una de sus necesidades. La consola central dispone de un compartimiento donde sepueden ubicar bebidas y/o un cenicero. Según la versión cuenta con: -3 portavasos -Guantera cerrada -Toma de 12V del lado pasajero -Bandejas y portabotellas en las puertas delanteras.

PROFESIONAL

Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo comercial. Estos valores están en nuestros genes. Por eso usted puede estar seguro de que su Partner estará perfectamente adaptada a su oficio.

Quiero que me contacten

Encontranos

Sucursal Lomas de Zamora


Dirección: Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 8302 Lomas de Zamora, Buenos Aires

Teléfono: 011 4239-2800

Horario: Lunes a Sábados de 09.00 a 19.00 hs.

Sucursal Lanús


Dirección: Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 3350, Lanús, Buenos Aires

Teléfono: 011 4225-7921

Horario: Lunes a Sábados de 09.00 a 19.00 hs.